| HOME |
 
 
 
 

Regístrate Aquí
¿Olvidaste tu contraseña?
  




    

 

Buzón_e es una empresa filial de Estafeta. Fue constituida en 2002, como empresa mexicana de capital nacional, con la misión de introducir y desarrollar en México el servicio de Mensajería Electrónica, bajo un esquema de alta seguridad, disponibilidad y confiabilidad, a fin de mejorar las comunicaciones y elevar la productividad de empresas, instituciones y personas, con soluciones tecnológicas accesibles al mayor número de usuarios.

Hoy en día, Buzón_e es la empresa líder en mensajería electrónica con más de 230,000 usuarios receptores y más de 8,000 contratos de operaciones para emisión de CFDs registrados ante el SAT para un número igual de contribuyentes que han elegido a Buzón e como su prestador de servicios autorizado.

En un mercado que apenas despunta, Buzón_e cuenta ya con experiencia en todo tipo de sectores, desde grandes emisores y grandes receptores hasta personas físicas. Además de CFDs, opera una variedad de documentos electrónicos, como órdenes de compra, recibos de pago, estados de cuenta, etc.

Buzón_e es un PACFD autorizado por el SAT y además cuenta con el permiso de la Secretaría de Economía para operar el sistema de almacenamiento de la NOM 151.

A fin de cumplir con los más altos estándares de servicio y responder a la demanda de un mercado en expansión, Buzón_e cuenta con un Centro de datos de misión crítica con capacidad para generar mensualmente millones de documentos bajo óptimas condiciones de seguridad, disponibilidad, confidencialidad y confiabilidad.

La reputación y solidez de Estafeta avalan el compromiso de Buzón_e con el desarrollo a largo plazo de la Mensajería Electrónica en nuestro país, un compromiso que para quienes trabajamos en esta empresa significa asumir como propios los proyectos de nuestros clientes, poniendo nuestro mejor esfuerzo.

 

 
 
 
 
 
 
Todos los Derechos Reservados Buzón e 2011 / Tel. 5208.5899 | 01800. 54321.01